Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/622560
???metadata.dc.type.article???:
Investigación / Research
Title:
Reporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energía
Authors:
Rincón-Flores, Elvira G. ( 0000-0001-5957-2335 ) ; Ramírez Montoya, María S. ( 0000-0002-1274-706X )
Publisher:
Grupo de Investigación e Innovación Educativa
???metadata.dc.type.category???:
Mejora de proceso / Process Improvement
Description:
Se reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología.
Affiliation:
Tecnológico de Monterrey
Country:
México / Mexico
Issue Date:
2017-05-24
Extension:
22
Discipline:
Ingeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciences
Abstract:

El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora.

Type:
Presentación / Presentation
Keywords:
Gamificacion; Retos; MOOC; Energía
Appears in Collections:
Reportes Técnicos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRincón-Flores, Elvira G.en
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2017-05-25T15:12:35Z-
dc.date.available2017-05-25T15:12:35Z-
dc.date.issued2017-05-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/622560-
dc.descriptionSe reportan estadísticas de los MOOC la Reforma Energética y sus oportunidades y del de Energías convencionales, limpias y su tecnología, en cuanto la gamificación basada en retos con base en las analíticas. También se presentan los resultados de un instumento diseñado para valorar la dimensiones cognitivas, emotivas y sociales de los participantes en el curso Energías convencionales, limpias y su tecnología.en
dc.description.abstract<p>El documento reporta la relación entre los participantes que aprobraron tanto la evaluación final y el curso, e hicieron el reto gamificado de los MOOC: La Reforma energética y sus oportunidades y Energías convencionales, limpias y su tecnología. También se presentan los resultados de un instrumento aplicado al segundo curso antes mencionado, que valora las dimensiones cognitiva, social y emotiva de los participantes. A partir de los resultados de este instrumento se muestran aciertos de la propuesta didáctica (reto gamificado) y se proponen puntos de mejora.</p>en
dc.format.extent22en
dc.language.isospaen
dc.publisherGrupo de Investigación e Innovación Educativaen
dc.relation266632 Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y Formación Tecnológicaen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.titleReporte de resultados del reto gamificado en MOOC-Energíaen
dc.typePresentación / Presentationen
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterreyen
dc.type.categoryMejora de proceso / Process Improvementen
dc.subject.keywordGamificacionen
dc.subject.keywordRetosen
dc.subject.keywordMOOCen
dc.subject.keywordEnergíaen
dc.type.articleInvestigación / Researchen
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen
dc.subject.countryMéxico / Mexicoen
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.