Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/621410
Title:
Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen
Title Chapter:
Capítulo 1. La identidad organizacional
Authors:
Meza Lueza, Jesús
Edition:
1era
Country:
México / Mexico
Publisher:
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Issue Date:
2012
Abstract:

Este eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudan a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual.

Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciencesy
Keywords:
Comunicación esstratégica; Diseño
Type:
Capítulo de libro / Book chapter
Book Link to iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/book/id1145914362
Book Link to Amazon:
https://www.amazon.com.mx/Comunicaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-identidad-corporativa-Volumen-ebook/dp/B014DWIB6A/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1486574444&sr=1-1&keywords=estrategica
Book Link to Google Books:
https://books.google.com.mx/books?id=I36PDQAAQBAJ&pg=PT261&dq=comunicacion+estrategica+dise%C3%B1o+de+la+identidad+corporativa&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj8r5WUu4HSAhUNzWMKHUOHARsQ6AEIIjAA#v=onepage&q=comunicacion%20estrategica%20dise%C3%B1o%20de%20la%20identidad%20corporativa&f=false
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMeza Lueza, Jesúsen
dc.date.accessioned2017-03-21T22:58:40Z-
dc.date.available2017-03-21T22:58:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.isbn978-607-501-069-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621410-
dc.description.abstract<p>Este eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudan a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual.</p>en
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterreyen
dc.relation.urlhttps://itunes.apple.com/mx/book/id1145914362en
dc.relation.urlhttps://www.amazon.com.mx/Comunicaci%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-identidad-corporativa-Volumen-ebook/dp/B014DWIB6A/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1486574444&sr=1-1&keywords=estrategicaen
dc.relation.urlhttps://books.google.com.mx/books?id=I36PDQAAQBAJ&pg=PT261&dq=comunicacion+estrategica+dise%C3%B1o+de+la+identidad+corporativa&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj8r5WUu4HSAhUNzWMKHUOHARsQ6AEIIjAA#v=onepage&q=comunicacion%20estrategica%20dise%C3%B1o%20de%20la%20identidad%20corporativa&f=falseen
dc.titleComunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagenen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.title.chapterCapítulo 1. La identidad organizacionalen
dc.subject.keywordComunicación esstratégicaen
dc.subject.keywordDiseñoen
dc.subject.countryMéxico / Mexicoen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesyen
pubs.edition1eraen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.