Diseño y elaboración de un iBook para apoyo en los talleres de familiarización de matemáticas

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/621329
Title:
Diseño y elaboración de un iBook para apoyo en los talleres de familiarización de matemáticas
Authors:
Fuentes Valdéz, Ramona; Nájera García, Pedro; Guerrero Jezzini, Nazira; Mendiola Hernández, Carlos; Barba Abad, Mayte
Issue Date:
2013
Publisher:
Tecnológico de Monterrey
Abstract:
La presente propuesta formaliza todas las actividades previas a la presentación de un examen de admisión, mismas que se han agrupado en un proceso integral dirigido tanto a los alumnos sustentantes como a los instructores de los talleres que promueven la familiarización con el examen, la identificación y manejo de situaciones de estrés y la administración del tiempo y las prioridades en la resolución de los reactivos. Así mismo se aborda la incorporación de los materiales desarrollados a través de recursos electrónicos empleados en los talleres de familiarización, mismos que buscan facilitar la comprensión de los reactivos del examen de admisión así como proporcionar una herramienta para la preparación dirigida de los alumnos de nuevo ingreso a preparatoria y profesional a través de un iBook.
Additional Links:
http://novus.itesm.mx
Type:
Artículo / Article
Keywords:
Matemáticas; iBook; Aprendizaje adaptativo
Sponsors:
Iniciativa Novus
Appears in Collections:
Aprendizaje híbrido

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFuentes Valdéz, Ramonaen
dc.contributor.authorNájera García, Pedroen
dc.contributor.authorGuerrero Jezzini, Naziraen
dc.contributor.authorMendiola Hernández, Carlosen
dc.contributor.authorBarba Abad, Mayteen
dc.date.accessioned2017-02-22T17:14:04Z-
dc.date.available2017-02-22T17:14:04Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621329-
dc.description.abstractLa presente propuesta formaliza todas las actividades previas a la presentación de un examen de admisión, mismas que se han agrupado en un proceso integral dirigido tanto a los alumnos sustentantes como a los instructores de los talleres que promueven la familiarización con el examen, la identificación y manejo de situaciones de estrés y la administración del tiempo y las prioridades en la resolución de los reactivos. Así mismo se aborda la incorporación de los materiales desarrollados a través de recursos electrónicos empleados en los talleres de familiarización, mismos que buscan facilitar la comprensión de los reactivos del examen de admisión así como proporcionar una herramienta para la preparación dirigida de los alumnos de nuevo ingreso a preparatoria y profesional a través de un iBook.en
dc.description.sponsorshipIniciativa Novuses
dc.language.isospaen
dc.publisherTecnológico de Monterreyen
dc.relation.urlhttp://novus.itesm.mxen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño y elaboración de un iBook para apoyo en los talleres de familiarización de matemáticasen
dc.typeArtículo / Articleen
dc.subject.keywordMatemáticasen
dc.subject.keywordiBooken
dc.subject.keywordAprendizaje adaptativoen
dc.contributor.sponsorProyecto Novuses
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.