Emprendimiento universitario: de la teoría a la práctica

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/621227
Title:
Emprendimiento universitario: de la teoría a la práctica
Title Chapter:
Capítulo 1. Inspiración
Authors:
López Preciado, Carlos Daniel; Gómez Villanueva, Jorge Eduardo; González González, Jorge Alfonso; Malpica Romero, Alberto; Lucatero Castañeda, Isaac; Smith Tovar, Héctor Daniel; Huezo Ponce, Delia Lizette
Edition:
1
Country:
México / Mexico
Publisher:
Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey
Issue Date:
2013
Abstract:
En este eBook se describen algunas actividades que permiten tener una idea clara y comprensible de las características necesarias para fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en las personas. En este sentido, en el capítulo 1 se plantea la necesidad de lograr inspiración y entusiasmo que se traduce en pasión para emprender en la creación de un nuevo evento emprendedor en un marco de ética en los negocios y de responsabilidad social que el entorno demanda. Además, orienta a un auto-diagnóstico de la capacidad creativa y emprendedora del lector para realizar un trabajo en equipo realmente efectivo, así como la generación de una estrategia personal para fomentar y desarrollar su espíritu emprendedor. En este eBook se describen algunas actividades que permiten tener una idea clara y comprensible de las características necesarias para fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en las personas. En este sentido, en el capítulo 1 se plantea la necesidad de lograr inspiración y entusiasmo que se traduce en pasión para emprender en la creación de un nuevo evento emprendedor en un marco de ética en los negocios y de responsabilidad social que el entorno demanda. Además, orienta a un auto-diagnóstico de la capacidad creativa y emprendedora del lector para realizar un trabajo en equipo realmente efectivo, así como la generación de una estrategia personal para fomentar y desarrollar su espíritu emprendedor.
Discipline:
Negocios y Economía / Business & Economics
Keywords:
Inspiración; actitud; espiritu emprendedor; innovación
Type:
Capítulo de libro / Book chapter
Book Link to iTunes:
https://itunes.apple.com/mx/book/emprendimiento-universitario/id780984168?l=en&mt=11
Book Link to Amazon:
https://www.amazon.com.mx/Emprendimiento-universitario-teor%C3%ADa-pr%C3%A1ctica-Spanish-ebook/dp/B00PTAIPSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478813001&sr=8-1&keywords=emprendimiento+universitario
Language:
spa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLópez Preciado, Carlos Danielen
dc.contributor.authorGómez Villanueva, Jorge Eduardoen
dc.contributor.authorGonzález González, Jorge Alfonsoen
dc.contributor.authorMalpica Romero, Albertoen
dc.contributor.authorLucatero Castañeda, Isaacen
dc.contributor.authorSmith Tovar, Héctor Danielen
dc.contributor.authorHuezo Ponce, Delia Lizetteen
dc.date.accessioned2017-01-31T22:45:36Z-
dc.date.available2017-01-31T22:45:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.isbn978-607-501-265-0-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/621227-
dc.description.abstractEn este eBook se describen algunas actividades que permiten tener una idea clara y comprensible de las características necesarias para fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en las personas. En este sentido, en el capítulo 1 se plantea la necesidad de lograr inspiración y entusiasmo que se traduce en pasión para emprender en la creación de un nuevo evento emprendedor en un marco de ética en los negocios y de responsabilidad social que el entorno demanda. Además, orienta a un auto-diagnóstico de la capacidad creativa y emprendedora del lector para realizar un trabajo en equipo realmente efectivo, así como la generación de una estrategia personal para fomentar y desarrollar su espíritu emprendedor. En este eBook se describen algunas actividades que permiten tener una idea clara y comprensible de las características necesarias para fomentar y desarrollar el espíritu emprendedor en las personas. En este sentido, en el capítulo 1 se plantea la necesidad de lograr inspiración y entusiasmo que se traduce en pasión para emprender en la creación de un nuevo evento emprendedor en un marco de ética en los negocios y de responsabilidad social que el entorno demanda. Además, orienta a un auto-diagnóstico de la capacidad creativa y emprendedora del lector para realizar un trabajo en equipo realmente efectivo, así como la generación de una estrategia personal para fomentar y desarrollar su espíritu emprendedor.en
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Digital del Tecnológico de Monterreyen
dc.relation.urlhttps://itunes.apple.com/mx/book/emprendimiento-universitario/id780984168?l=en&mt=11en
dc.relation.urlhttps://www.amazon.com.mx/Emprendimiento-universitario-teor%C3%ADa-pr%C3%A1ctica-Spanish-ebook/dp/B00PTAIPSU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478813001&sr=8-1&keywords=emprendimiento+universitarioen
dc.titleEmprendimiento universitario: de la teoría a la prácticaen
dc.typeCapítulo de libro / Book chapteren
dc.title.chapterCapítulo 1. Inspiraciónen
dc.subject.keywordInspiraciónen
dc.subject.keywordactituden
dc.subject.keywordespiritu emprendedoren
dc.subject.keywordinnovaciónen
dc.subject.countryMéxico / Mexicoen
dc.subject.disciplineNegocios y Economía / Business & Economicsen
pubs.edition1en
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.