Impacto Social de los Modelos Educativos Innovadores: Estudio de Caso para El Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/619717
Title:
Impacto Social de los Modelos Educativos Innovadores: Estudio de Caso para El Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín.
Issue Date:
2016-09-02
Abstract:
El presente documento contiene el proyecto de investigación realizado en el Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín, en la cual busca dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo es el liderazgo dentro de la Institución Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín? llevada a cabo mediante una investigación de enfoque cualitativa y en un marco teórico sobre el liderazgo y el clima organizacional. Como instrumentos de apoyo en el campo de investigación, se hizo uso de la entrevista a directivos, coordinadores y colaboradores generales y las guías de observación a eventos realizados al interior de la Institución, los cuales al mismo tiempo serán contrastados con el clima organizacional aplicado cada año al interior de la misma, permitiendo llegar a la generación de valiosas conclusiones respecto al éxito de la distribución del liderazgo al interior de la institución y cómo sus colaboradores trabajan en su día a día para cumplir con la planeación estratégica de la misma.
Keywords:
Clima Organizacional; Liderazgo; ITESM; Planeación Estratégica
Degree Program:
Maestría en Administración de Instituciones con Acentuación en Educación Superior
Advisors:
Jesús Sebastián García Alvarez; Dr. José Antonio Rodríguez Arroyo
Degree Level:
Maestra en Administración de Instituciones con Acentuación en Educación Superior
School:
Escuela de Graduados en Educación
Campus Program:
Universidad TecVirtual
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorJesús Sebastián García Alvarezen
dc.contributor.advisorDr. José Antonio Rodríguez Arroyoen
dc.creatorCeballos Cano, Giselaen
dc.date2013-11en
dc.date.accessioned2016-09-02T11:13:24Z-
dc.date.available2016-09-02T11:13:24Z-
dc.date.issued2016-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619717-
dc.description.abstractEl presente documento contiene el proyecto de investigación realizado en el Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín, en la cual busca dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo es el liderazgo dentro de la Institución Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín? llevada a cabo mediante una investigación de enfoque cualitativa y en un marco teórico sobre el liderazgo y el clima organizacional. Como instrumentos de apoyo en el campo de investigación, se hizo uso de la entrevista a directivos, coordinadores y colaboradores generales y las guías de observación a eventos realizados al interior de la Institución, los cuales al mismo tiempo serán contrastados con el clima organizacional aplicado cada año al interior de la misma, permitiendo llegar a la generación de valiosas conclusiones respecto al éxito de la distribución del liderazgo al interior de la institución y cómo sus colaboradores trabajan en su día a día para cumplir con la planeación estratégica de la misma.en
dc.languageesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleImpacto Social de los Modelos Educativos Innovadores: Estudio de Caso para El Tecnológico de Monterrey, Sede Medellín.en
dc.typeTesis de Maestríaes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
thesis.degree.levelMaestra en Administración de Instituciones con Acentuación en Educación Superioren
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.nameMaestría en Administración de Instituciones con Acentuación en Educación Superioren
dc.subject.keywordClima Organizacionalen
dc.subject.keywordLiderazgoen
dc.subject.keywordITESMen
dc.subject.keywordPlaneación Estratégicaen
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.