Educación Mediada por Tecnología para la Formación Inicial Docente

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/619714
Title:
Educación Mediada por Tecnología para la Formación Inicial Docente
Authors:
Rivera Rangel, Gabriela M.
Issue Date:
2016-09-02
Abstract:
Dentro del proceso educativo, el docente constituye el agente de cambio y mejora continua muy importante. Por ende, su capacitación y formación es muy importante. La tecnología es hoy un aspecto de desarrollo humano prioritario en la sociedad global y de conocimiento. Incorporar ésta al campo educativo es todo un reto. Formación docente, tecnología, centros de formación inicial docente son un trinomio clave en el presente estudio, pues se busca conocer la situación actual en éste tema a través de la participación de tres de las principales Instituciones de Educación Superior y Normal en el Estado de Aguascalientes. Desde el planteamiento del problema hasta el análisis de resultados el lector podrá identificar el registro de experiencias resultados de éste estudio así como las aportaciones en las que deriva y que representan elementos significativos con interés de mejora continua en éste tema.
Keywords:
Proceso Educativo; Formación Docente; Tecnología; Formación Inicial
Degree Program:
Maestría en Tecnología Educativa
Advisors:
Mtro. Martín Mata Páez; Dr. Rubén Edel Navarro
Degree Level:
Maestra en Tecnología Educativa
School:
Escuela de Graduados en Educación
Campus Program:
Universidad TecVirtual
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMtro. Martín Mata Páezen
dc.contributor.advisorDr. Rubén Edel Navarroen
dc.contributor.authorRivera Rangel, Gabriela M.en
dc.date2013-04en
dc.date.accessioned2016-09-02T11:13:20Z-
dc.date.available2016-09-02T11:13:20Z-
dc.date.issued2016-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619714-
dc.description.abstractDentro del proceso educativo, el docente constituye el agente de cambio y mejora continua muy importante. Por ende, su capacitación y formación es muy importante. La tecnología es hoy un aspecto de desarrollo humano prioritario en la sociedad global y de conocimiento. Incorporar ésta al campo educativo es todo un reto. Formación docente, tecnología, centros de formación inicial docente son un trinomio clave en el presente estudio, pues se busca conocer la situación actual en éste tema a través de la participación de tres de las principales Instituciones de Educación Superior y Normal en el Estado de Aguascalientes. Desde el planteamiento del problema hasta el análisis de resultados el lector podrá identificar el registro de experiencias resultados de éste estudio así como las aportaciones en las que deriva y que representan elementos significativos con interés de mejora continua en éste tema.en
dc.languageesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEducación Mediada por Tecnología para la Formación Inicial Docenteen
dc.typeTesis de Maestríaes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
thesis.degree.levelMaestra en Tecnología Educativaen
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.nameMaestría en Tecnología Educativaen
dc.subject.keywordProceso Educativoen
dc.subject.keywordFormación Docenteen
dc.subject.keywordTecnologíaen
dc.subject.keywordFormación Inicialen
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.