Fuentes y Proceso de la Planeación Emergente: el Caso del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/619598
Title:
Fuentes y Proceso de la Planeación Emergente: el Caso del Centro de Estudios Superiores de Veracruz
Authors:
Cessa Jaúgueri, Mónica L.
Issue Date:
2016-09-02
Abstract:
La presente investigación se realizó en el Centro de Estudios Superiores de Veracruz por ser una institución que cumple con las características requeridas en el estudio al tener una estructura formal, con una plantilla laboral de calidad y con la capacidad de competir en un mercado, favoreciendo el buen desempeño académico en la comunidad, además de ser una universidad que constantemente busca la mejora continua en todas las áreas de oportunidad. El objetivo principal de la investigación fue el conocer de forma profunda el proceso de formulación de estrategias emergentes para obtener coincidencias y diferencias que sirvan de caso de estudio para contrastar con otras instituciones en México y otros países. Con la recopilación de autores primordiales en el estudio de la planeación estratégica se fundamentan los hallazgos y datos recabados en esta investigación de naturaleza cualitativa basada en el método de estudio de caso, detallando cada una de las fases de la investigación para arrojar resultados contundentes. Se complementa esta exposición con una visión grafica de los procesos de planeación estratégica.
Keywords:
Estrategia Emergente; Planeación Estratégica; Educación Superior; Estrategia
Degree Program:
Maestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Superior
Advisors:
Mtro. Arturo Flores Lino; Dra. María I. Ruiz Cantisani
Degree Level:
Maestra en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Superior
School:
Escuela de Graduados en Educación
Campus Program:
Universidad TecVirtual
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMtro. Arturo Flores Linoen
dc.contributor.advisorDra. María I. Ruiz Cantisanien
dc.contributor.authorCessa Jaúgueri, Mónica L.en
dc.date2013-11en
dc.date.accessioned2016-09-02T11:10:46Z-
dc.date.available2016-09-02T11:10:46Z-
dc.date.issued2016-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/619598-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Centro de Estudios Superiores de Veracruz por ser una institución que cumple con las características requeridas en el estudio al tener una estructura formal, con una plantilla laboral de calidad y con la capacidad de competir en un mercado, favoreciendo el buen desempeño académico en la comunidad, además de ser una universidad que constantemente busca la mejora continua en todas las áreas de oportunidad. El objetivo principal de la investigación fue el conocer de forma profunda el proceso de formulación de estrategias emergentes para obtener coincidencias y diferencias que sirvan de caso de estudio para contrastar con otras instituciones en México y otros países. Con la recopilación de autores primordiales en el estudio de la planeación estratégica se fundamentan los hallazgos y datos recabados en esta investigación de naturaleza cualitativa basada en el método de estudio de caso, detallando cada una de las fases de la investigación para arrojar resultados contundentes. Se complementa esta exposición con una visión grafica de los procesos de planeación estratégica.en
dc.languageesen
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFuentes y Proceso de la Planeación Emergente: el Caso del Centro de Estudios Superiores de Veracruzen
dc.typeTesis de Maestríaes
thesis.degree.grantorInstituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterreyen
thesis.degree.levelMaestra en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Superioren
thesis.degree.disciplineEscuela de Graduados en Educaciónen
thesis.degree.nameMaestría en Administración de Instituciones Educativas con Acentuación en Educación Superioren
dc.subject.keywordEstrategia Emergenteen
dc.subject.keywordPlaneación Estratégicaen
dc.subject.keywordEducación Superioren
dc.subject.keywordEstrategiaen
thesis.degree.programUniversidad TecVirtualen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.