TICs, Edad Adulta y la Enseñanza de Inglés: ¿Se Atraen o se Repelen?

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578359
Title:
TICs, Edad Adulta y la Enseñanza de Inglés: ¿Se Atraen o se Repelen?
Authors:
Méndez, Henry
Issue Date:
18
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/546; http://hdl.handle.net/11285/578359
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMéndez, Henryen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:14:26Zen
dc.date.available2015-09-18T14:14:26Zen
dc.date.created21/03/2012en
dc.date.issued18/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/546en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578359en
dc.description.tableofcontentsAntecedentes, Situación problemática, Notas de enseñanza y Epílogo del casoen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICsen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.titleTICs, Edad Adulta y la Enseñanza de Inglés: ¿Se Atraen o se Repelen?en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageSe puede utilizar para generar pensamiento crítico en los estudiantes a través de discusiones y es un tema muy actual que puede generar muchas ideas.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoyaes
dc.agent.nameJosé Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodNo dar el epílogo y que los estudiantes lo generen. Utilizar las preguntas para trabajar en equipos.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.