Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578357
Title:
Innovación Indirectamente proporcional a la antigüedad
Authors:
Angel, Juan
Issue Date:
13-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/409; http://hdl.handle.net/11285/578357
Type:
Topic (concept or item)
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAngel, Juanen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:14:22Zen
dc.date.available2015-09-18T14:14:22Zen
dc.date.created2012-04-08en
dc.date.issued2012-04-13en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/409en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578357en
dc.description.tableofcontentsresumen. introducción. descripción del caso. epílogo. notas de aprendizajeen_US
dc.format.extent20 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresdocxen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectTICsen_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.subjecttecnologíaen_US
dc.subjectliderazgoen_US
dc.titleInnovación Indirectamente proporcional a la antigüedaden_US
dc.typeTopic (concept or item)en_US
dc.coverageEl usuario tendrá la oportunidad de leer un caso sobre una institución en la cual algunos profesores con demasiada antigüedad se oponen a la integración de las TICs al currículo, mientras que una profesora novata trae consigo un espíritu innovador que causa fricciones y dificultades para su labor. El caso puede ser utilizado en el aula de forma individual o siguiendo las notas incluidas, debido a que estas se enmarcaron como planes de clase que toman 3 sesiones. Similarmente, el caso puede ser ligado a una serie de REAs que se han mencionado.en_US
dc.subject.disciplineHistory of Scholarship & Learningen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodPara un mejor aprovechamiento del recurso se han enlistado una serie de estrategias entre las que se pueden mencionar la lluvia de ideas, trabajo colaborativo, trabajo en pares, evaluación par, ABP y uso de organizadores gráficos/lógicos. De igual forma, se han proporcionado enlaces a recursos audiovisuales que permitirán ahondar en el contexto y facilitarán la discusión.en_US
dc.educationLevelAcademic level: Undergraduateen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.