Recursos educativos abiertos para potenciar habilidades de pensamiento crítico a través de ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativa

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578346
Title:
Recursos educativos abiertos para potenciar habilidades de pensamiento crítico a través de ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativa
Authors:
Montiel Bautista, Susana
Issue Date:
2012-04-24
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMontiel Bautista, Susanaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:54Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:54Zen
dc.date.created2012-04-09en
dc.date.issued2012-04-24en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/555en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578346en
dc.description.tableofcontents1. Naturaleza y Dimensión del Tema de Investigación. 2. Revisión de la Literatura. 3. Metodología General. 4. Resultados Obtenidos. 5. Discusión, Conclusiones y Recomendacionesen_US
dc.format.extent192 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requires-en_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRepositorios institucionalesen_US
dc.subjectRecursos educativos abiertosen_US
dc.subjectObjetos de aprendizajeen_US
dc.subjectEduconectoren_US
dc.subjectHabilidades de pensamientoen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.titleRecursos educativos abiertos para potenciar habilidades de pensamiento crítico a través de ambientes de educación básica enriquecidos con tecnología educativaen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageDar a conocer a la comunidad educativa mundial cómo a través de la interacción con repositorios institucionales específicamente los que forma parte del proyecto CUDI CONACYT 2011 se pueden desarrollar las habilidades de pensamiento crítico y que son aplicables a educación básica siendo herramientas eficaces que favorecen el conocimiento y los objetivos planeados para la dinámica de la clase.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodReconocer que a través de la lectura de esta tesis se conocerán las funcionalidades que los repositorios institucionales tienen, sugiriendo al lector se dé la oportunidad de conocer los repositorios y los beneficios que trae la interacción con ellos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.