Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578338
Title:
"Si funciona: ¿por qué cambiarlo?
Authors:
Escobar, Gloria P.
Issue Date:
13-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/424; http://hdl.handle.net/11285/578338
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEscobar, Gloria P.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:38Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:38Zen
dc.date.created2012-03-12en
dc.date.issued2012-04-13en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/424en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578338en
dc.description.tableofcontents*Responsabilidad por áreas *Sustento legal de la jornada electoral *El dilema de Sonia *¿Cómo llegamos a esto? *La comunicación asertiva *NOTAS DE ENSEÑANZA .Resumen del caso -objetivos de enseñanza -temas relacionados con el caso -planeación de actividades: lectura individual, juego de roles, fuego cruzado, después de la tormenta sale el sol. *Análisis del caso *Epílogo del caso *referenciasen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresdoc, pdfen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectAplicación de las TIC a procesos institucionales,personero estudiantil, ley general de educación, actualización docente,en_US
dc.subjectTransversalidad de áreas, clima institucional, diálogo asertivo, concertación, sociedad del conocimientoen_US
dc.title"Si funciona: ¿por qué cambiarlo?en_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso se constituye en una herramienta útil para en cursos que se apoyan en estudios de caso, por la forma como está planteado apunta a enriquecer el trabajo en comunidades de aprendizaje, también en cursos donde se esté trabajando el estudio de caso como estrategia de aprendizaje, es un ejemplo para trabajar la vivencia de la transversalización de las áreas, sirve como ejemplo de los procesos que se jalonan y los cambios que se producen en el horizonte institucional cuando se empiezan a aplicar las TIC en las vivencias institucionales, además el caso se presta para trabajar temas relacionados con clima institucional, es útil como actividad de ambientación para trabajo en grupo y generar discusión.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoyaes
dc.agent.nameJosé Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodRecomendable para usar en una actividad de equipo donde haya discusiónen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.