Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578331
Title:
Enciclomedia vs. métodos tradicionales de enseñanza
Authors:
Galindo, Deisy M.
Issue Date:
29
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/182; http://hdl.handle.net/11285/578331
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGalindo, Deisy M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:26Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:26Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/182en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578331en
dc.description.tableofcontents1)Contexto institucional 2)Antecedentes enciclomedia 3)Enseñanza tradicional 4)La decisión se acercó 5)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Office Word (.doc, .docx)en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento lógicoen_US
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.subjectAnálisis de casosen_US
dc.subjectRecursos abiertosen_US
dc.subjectAmbientes de enseñanzaen_US
dc.titleEnciclomedia vs. métodos tradicionales de enseñanzaen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl material puede ser utilizado durante las clases enfocadas a la revisión del uso de las tecnologías de la información y comunicación en las aulas escolares, las ventajas que podría generar en el proceso enseñanza- aprendizaje, así como convertir el salón en un espacio más dinámico e interactivo y proporcionarle al docente una herramienta novedosa y atractiva para facilitar su práctica diaria. El contenido del material se ha expuesto en un lenguaje claro y sin emplear tecnicismos que podrían dificultar la comprensión de los conceptos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar el tema en grupos de trabajo que se encuentren en sesiones de discusión respecto a la adopción de nuevos recursos tecnológicos en la práctica docente, como un material complementario.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.