"Pocos recursos, mucha demanda y una escasa organización"

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578317
Title:
"Pocos recursos, mucha demanda y una escasa organización"
Authors:
Cervantes, Teresa
Issue Date:
26
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/142; http://hdl.handle.net/11285/578317
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCervantes, Teresaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:13:00Zen
dc.date.available2015-09-18T14:13:00Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/142en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578317en
dc.description.tableofcontents1) caso educativo 2) notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Office Word 2007en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración y gestión escolaren_US
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación (TIC)en_US
dc.subjectrecursos económicosen_US
dc.title"Pocos recursos, mucha demanda y una escasa organización"en_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso puede usarse como material de apoyo en cursos sobre uso de tecnologías en la educación, competencias educativas o demandas de la sociedad del conocimiento, usándose como caso educativo. Se puede utilizar con alumnos de nivel licenciatura, no requiere modificaciones ni adaptaciones.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda que el recurso se use en una actividad colaborativa donde exista discusión y debate, como herramienta para los temas: demandas de la sociedad del conocimiento, uso de las TIC en el contexto educativo o administración y gestión escolar.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.