Una institución ante un gran reto: implementar el uso de tecnologia en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578308
Title:
Una institución ante un gran reto: implementar el uso de tecnologia en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Authors:
Romero, Yannina
Issue Date:
22
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/72; http://hdl.handle.net/11285/578308
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRomero, Yanninaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:12:42Zen
dc.date.available2015-09-18T14:12:42Zen
dc.date.created11/11/2010en
dc.date.issued22/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/72en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578308en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Anexos 4) Notas de enseñanza.en_US
dc.format.extent20 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresAdobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicaciónen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectTecnología Educativaen_US
dc.subjectCaso Prácticoen_US
dc.subjectInnovación tecnológicaen_US
dc.titleUna institución ante un gran reto: implementar el uso de tecnologia en el proceso de Enseñanza-Aprendizajeen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageSe trata de un estudio de caso que puede integrarse a cualquier curso relacionado con educación en general: innovación tecnológica, administración educativa,tecnología educativa, desarrollo de competencias; el cual desarrolla el análisis crítico, la solución de problemas y el trabajo colaborativo por parte de los participantes.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodAbordar mediante trabajo colaborativo, en pequeños grupos y en plenaria; realizar investigación de campo y documental para enriquecer el aprendizaje y proponer alternativas viables; utilizarse como apertura de algún tema, o bien, como ejercicio integrador de conocimientos, el cual refleje el aprendizaje adquirido.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.