Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578297
Title:
Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas
Authors:
Cedillo Solano, Alma C.; Martínez Escorcia, Juan A.; Oaxaca Hernández, Lidia K.
Issue Date:
25
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/310; http://hdl.handle.net/11285/578297
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCedillo Solano, Alma C.en
dc.contributor.authorMartínez Escorcia, Juan A.en
dc.contributor.authorOaxaca Hernández, Lidia K.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:12:18Zen
dc.date.available2015-09-18T14:12:18Zen
dc.date.created20/04/2011en
dc.date.issued25/04/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/310en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578297en
dc.description.tableofcontents1)Información general 2)Evaluación diagnóstica 3)Contenido 4)Evaluación final 5)Referencias 6)Créditosen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresJava, navegador WEBen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRazonamiento matemáticoen_US
dc.subjectEcuacionesen_US
dc.subjectCompetencia matemáticaen_US
dc.subjectProblemas matemáticosen_US
dc.subjectPlanteamientoen_US
dc.subjectEstrategia Constructivistaen_US
dc.subjectProceso Mentalen_US
dc.subjectNiveles de razonamientoen_US
dc.titlePromover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillasen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl uso educativo que le puede dar al Objeto de Aprendizaje titulado: “Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas” tiene diferentes vértices: 1)Como complemento al tema de ecuaciones lineales. 2)Como complemento al tema de niveles de razonamiento matemático. 3)Como tema de introducción al razonamiento matemático. 4)Como tema de introducción a la solución y planteamiento de ecuaciones lineales. 5)Como cierre de un tema de razonamiento matemático. 6)Como cierre de un tema de solución y planteamiento de ecuaciones lineales. 7)Como tema de desarrollo de solución y planteamiento de ecuaciones lineales El material esta diseñado para tener la capacidad de transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, integrarse a un nuevo diseño, o utilizarse como un escenario de aprendizaje en el aula o de manera autónoma por los alumnos de secundaria u otros niveles educativos superiores.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs un recurso digital que funciona eficazmente con alumnos de distintos niveles educativos sin realizar grandes adaptaciones. Es un recurso digital idóneo para desarrollar el razonamiento matemático. Se puede utilizar como introducción, desarrollo o cierre de un tema. El recurso puede ser utilizado en equipo o en forma individual por los alumnos de secundaria u otros niveles. No requiere la presencia de un profesor o profesional de la educaciónen_US
dc.educationLevelSecundaria (12-15 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.