La Falta de Motivación de los Docentes para Certificarse

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578285
Title:
La Falta de Motivación de los Docentes para Certificarse
Advisors:
Fernández, A. José
Issue Date:
26
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/141; http://hdl.handle.net/11285/578285
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorFernández, A. Josées
dc.date.accessioned2015-09-18T14:11:55Zen
dc.date.available2015-09-18T14:11:55Zen
dc.date.created08/11/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/141en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578285en
dc.description.tableofcontentsSin seccionesen_US
dc.format.extent00:00:00en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNingunoen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectGrupos numerososen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectCompetencias transversalesen_US
dc.titleLa Falta de Motivación de los Docentes para Certificarseen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageContar con un caso real que implica la resistencia de los docentes a concluir un proceso de formación y cómo el uso de las TICS se convierte en una herramienta para motivar la participación de los docentesen_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.