Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578282
Title:
Introducción a la WEBTOP para trabajo académico
Authors:
González Flores, Simón C.; Varela Navarro, Gerardo A.
Issue Date:
25-Nov-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/109; http://hdl.handle.net/11285/578282
Type:
Topic (concept or item)
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGonzález Flores, Simón C.en
dc.contributor.authorVarela Navarro, Gerardo A.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:11:47Zen
dc.date.available2015-09-18T14:11:47Zen
dc.date.created2010-08-01en
dc.date.issued2010-11-25en
dc.identifierGonzález, S.C. y Varela, J.A. (2010). Introducción a las WebTop para trabajo académico [Recurso Educativo Abierto]. Disponible en el sitio web: http://reacudi.blogspot.com/2010/07/rea-universidad-de-guadalajara_21.htmlen
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/109en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578282en
dc.description.tableofcontentsWEBTOP para trabajo académicoen_US
dc.format.extent9:16en_US
dc.format.mediumVideoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresVideo en formato M4Ven_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectWEBTOPen_US
dc.subjectWeb 2.0en_US
dc.subjectplataforma de trabajo en líneaen_US
dc.titleIntroducción a la WEBTOP para trabajo académicoen_US
dc.typeTopic (concept or item)en_US
dc.coverageEl recurso introducirá al estudiante en herramientas de la web 2.0 para el trabajo individual y colaborativo con una plataforma de trabajo online.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl recurso servirá para conocer las nociones básicas y reconocer ejemplos de aplicaciones Web 2.0 llamadas WEBTOPen_US
dc.educationLevelContinuing Education: Technical levelen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.