Innovación en la formación docente incorporando REAs

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578253
Title:
Innovación en la formación docente incorporando REAs
Authors:
Aquino González, Guadalupe
Issue Date:
2014-01-20
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAquino González, Guadalupeen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:10:24Zen
dc.date.available2015-09-18T14:10:24Zen
dc.date.created2010-05-11en
dc.date.issued2014-01-20en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/801en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578253en
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2: Revisión de literatura Capítulo 3: Metodología general Capítulo 4: Resultados obtenidos Capítulo 5: Discusión, conclusiones y recomendacionesen_US
dc.format.extent167 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciones educativasen_US
dc.subjectformación docenteen_US
dc.subjectrecursos educacionalesen_US
dc.subjecteducación tecnológicaen_US
dc.titleInnovación en la formación docente incorporando REAsen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEs un estudio que puede servir como base, para incorporar más REAs en la formación docente, considerando costos y diversos niveles de dominio de las tecnologías, en los participantes de un taller, es posible, mejorar el proceso de selección del recurso, tomando en cuenta las sugerencias realizadas en el documento, así como, la incorporación de los REAs en la formación de ciencias exactas.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodSe sugiere utilizar el recurso, para el diseño de un taller de capacitación en docentes, de preferencia en el área del uso de tecnología aplicada a la educación, debido a que a nivel profesional, la brecha digital de cada participante es variada y se requiere de una formación casi personalizada, lo que es casi imposible, por los costos que genera en tiempo y espacios, considerando que la mayoría de los docentes a nivel licenciatura trabajan tan solo por horas en la universidad y esto hace un poco complicado la estancia en la misma para recibir capacitación, tendiendo claro que con el apoyo de los REAs se puede llevar un ritmo personalizado de avance y seguimiento.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.