Reflexiones sobre la construcción de una metodología y guía de referencia de uso de recursos educativos abiertos para mejorar las prácticas docentes y habilidades digitales

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578242
Title:
Reflexiones sobre la construcción de una metodología y guía de referencia de uso de recursos educativos abiertos para mejorar las prácticas docentes y habilidades digitales
Authors:
Mortera Gutiérrez, Fernando J.; Salazar Rodríguez, Ana L.; Rodríguez Gómez, Jaime
Issue Date:
2013-11-28
Extension:
15 páginas
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Type:
Elemento
Keywords:
recursos educativos abiertos; tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC); innovación educativa
Appears in Collections:
Capítulos de Libros

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMortera Gutiérrez, Fernando J.en
dc.contributor.authorSalazar Rodríguez, Ana L.en
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaimeen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:47Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:47Zen
dc.date.created2013-01-01en
dc.date.issued2013-11-28en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/779en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578242en
dc.description.tableofcontents1. Introducción; 2. Marco conceptual; 2.1 Recursos educativos abiertos (REA); 2.2 Objetos de aprendizaje; 2.3 Repositorios digitales; 3. Objetivos del proyecto; 4. Metodología y guía de referencia; 4.1 Participantes; 5. Resultados de la encuesta sobre usos de los REA y OA; 6. Reflexiones sobre la comunidad de práctica para la construcción de la guía de referencia; 7. Conclusiones; 8. Reconocimientos; 9. Referenciasen_US
dc.format.extent15 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReflexiones sobre la construcción de una metodología y guía de referencia de uso de recursos educativos abiertos para mejorar las prácticas docentes y habilidades digitalesen_US
dc.typeElementoen
dc.coverageEl propósito de este capítulo es presentar algunas reflexiones sobre la construcción de una metodología y guía de referencia de uso de recursos educativos abiertos, como parte de los resultados del proyecto: “Metaconector de repositorios educativos para potenciar el uso de objetos de aprendizaje y recursos educativos abiertos: mejores prácticas”.en_US
dc.subject.keywordrecursos educativos abiertosen
dc.subject.keywordtecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)en
dc.subject.keywordinnovación educativaen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences-
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José Vladimires
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.