Competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la Cultura de las 3R´s.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578233
Title:
Competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la Cultura de las 3R´s.
Authors:
Dávila, Geovanna; Sarmiento, Luis; Jiménez, Carmen; Sobrado, Shirlene
Issue Date:
14-Dec-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/592; http://hdl.handle.net/11285/578233
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDávila, Geovannaen
dc.contributor.authorSarmiento, Luisen
dc.contributor.authorJiménez, Carmenen
dc.contributor.authorSobrado, Shirleneen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:19Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:19Zen
dc.date.created2012-10-15en
dc.date.issued2012-12-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/592en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578233en
dc.description.tableofcontentsInicio, información general, objetivo general, evaluación diagnóstica, contenidos, evaluación final, referencias, créditos.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequerimientos mínimos de Hardware: - PC que contenga un procesador mayor o equivalente a un Pentium IV - Conexión a internet mínima de 512 MB o bien con lectores de CD/DVD y USB. - Memoria RAM superior a 128 MB. - 100 MB o más libres en espacio en disco duro. - Tarjeta de video y sonido compatible con la versión de Windows o MAC que se esté utilizando. - Micrófono, parlantes, entre otros. - La resolución de la tarjeta de video que se puede usar como mínimo es de 640 x 480 pixeles con 256 colores.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectPensamiento científicoen_US
dc.subjectCiencias naturalesen_US
dc.subjectCultura de la 3 R’sen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectCompetencia.en_US
dc.titleCompetencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la Cultura de las 3R´s.en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageLos usuarios dispondrán de estrategias lúdicas e innovadoras, para desarrollar competencias tecnológicas en la aplicación de la cultura de las Tres R's. Estos conocimientos son transferibles en la familia y la comunidad. Se podría para estudiantes de la carrera universitaria de educación primaria, o bien usarse en secundaria con las adaptaciones que los docentes a cargo consideren oportunas.Este OA es un aporte para incorporar la población de primaria a la sociedad del conocimiento que tenga comportamientos eco amigables.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste OA se podría usar para revisar los conceptos sobre las 3rs y las actividades lúdicas, como crucigramas y sopas de letras para reforzar esos conceptos. En ambas recomendaciones. Los estudiantes podrán hacerlo individualmente o en grupo.en_US
dc.educationLevelPrimaria (5-12 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.