Competencia para desarrollar la lectura comprensiva en estudiantes de Educación Superior

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578232
Title:
Competencia para desarrollar la lectura comprensiva en estudiantes de Educación Superior
Authors:
Monge, Elsy; Gómez, Sandra; Hernández, Luis; Tovar, María; Saldaña, Diana; Campos, Rafael
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/577; http://hdl.handle.net/11285/578232
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMonge, Elsyen
dc.contributor.authorGómez, Sandraen
dc.contributor.authorHernández, Luisen
dc.contributor.authorTovar, Maríaen
dc.contributor.authorSaldaña, Dianaen
dc.contributor.authorCampos, Rafaelen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:09:14Zen
dc.date.available2015-09-18T14:09:14Zen
dc.date.created14/11/2012en
dc.date.issued14/12/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/577en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578232en
dc.description.tableofcontentsÍndice Información General Introducción Objetivos Temario •Evaluación diagnóstica •Contenido •Tema 1 ¿Qué significa la competencia para desarrollar la lectura comprensiva en los estudiantes de educación superior? •Actividad inicial •Desarrollo del tema •Actividad Final •Recursos adicionales •Tema 2: ¿Porque es relevante que adquiera la lectura comprensiva en mi formación? •Se realizan los mismos incisos que en el tema 1 •Tema 3 ¿Cómo pueden aprender la competencia de lectura comprensiva? • Se realizan los mismos incisos que en el tema 2 •Tema 4 ¿Cómo Pueden aplicar la competencia de lectura comprensiva los alumnos de nivel superior? •Se realizan los mismos incisos que en el tema 3 •Tema 5 ¿Cómo el profesor puede evaluar si sus alumnos han desarrollado la competencia de lectura comprensiva? •Créditos •Referenciasen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSitio weben_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador de internet, requiere adobe flash player o htlm5en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlecturaen_US
dc.subjectcomprensiónen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectcompetenciaen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.titleCompetencia para desarrollar la lectura comprensiva en estudiantes de Educación Superioren_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEs un material que puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado, integrarse en un nuevo diseño o utilizarse en un nuevo escenario de aprendizaje. El recurso funciona eficazmente con distintos tipos de alumno adaptando el contenido o añadiendo algún contenido adicional como glosarios, sumarios o conceptos previos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodLa lectura comprensiva está orientada a desarrollar la reflexión, el análisis y la elaboración de inferencias en los estudiantes de Educación Superior, de tal forma que al finalizar el estudiante será capaz de identificar las ideas claves en un texto o discurso e inferir conclusiones a partir del mismo, fortaleciendo habilidades, actitudes y valores en un ambiente de aprendizaje tecnológico que le haga reflexionar e interpretar lo que lee.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.