Manejo de redes sociales digitales como medio alternativo de comunicación entre docentes y alumnos

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578227
Title:
Manejo de redes sociales digitales como medio alternativo de comunicación entre docentes y alumnos
Authors:
Hernández, José; Paz, Claudia; Vázquez, Ingrid; Yépez, Alonso; Zambrano, Juan
Issue Date:
14-Dec-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/589; http://hdl.handle.net/11285/578227
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHernández, Joséen
dc.contributor.authorPaz, Claudiaen
dc.contributor.authorVázquez, Ingriden
dc.contributor.authorYépez, Alonsoen
dc.contributor.authorZambrano, Juanen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:08:54Zen
dc.date.available2015-09-18T14:08:54Zen
dc.date.created2012-10-21en
dc.date.issued2012-12-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/589en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578227en
dc.description.tableofcontents1) Intro, 2) Indice general, 3)Información general (introducción, objetivos y temario), 4)Evaluación diagnóstica, 5)Contenido (tema 1, 2, 3, 4 y 5, cada uno con: actividad inicial, desarrollo del tema, actividad final y recursos adicionales), 6)Evaluación final, 7)Referencias y 8)Créditosen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador de internet que soporte flashen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectredes socialesen_US
dc.subjectcomunicaciónen_US
dc.subjectdocente-alumnoen_US
dc.subjectweb 2.0en_US
dc.titleManejo de redes sociales digitales como medio alternativo de comunicación entre docentes y alumnosen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverage• Analizar los conceptos y herramientas relacionados a la administración y operación de las redes sociales para facilitar su aplicación e integrarlas correctamente a su práctica docente. • Identificar las diferentes redes sociales, sus características, funciones y aplicaciones en diferentes situaciones. • Permite llevar a cabo actividades en paralelo en casa para el reforzamiento del aprendizaje esperado y el desarrollo de las competencias en cada asignatura. • Evaluar y distinguir las diversas aplicaciones de las redes sociales de acuerdo a las necesidades del alumno y del contenido, así como el tiempo y organización del docente para retroalimentar.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodRecomendable utilizar el objeto de aprendizaje como herramienta introductoria en cursos de nivel licenciatura para docentes de cualquier asignatura. Además es recomendable tanto para docentes como estudiantes de los niveles secundaria y medio superior para que utilicen estos medios de comunicación como una herramienta de apoyo y una actividad en paralelo para mejorar la calidad de la educación.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.