La factibilidad del programa EMAT para Rafael, un alumno con problemas de atención

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578224
Title:
La factibilidad del programa EMAT para Rafael, un alumno con problemas de atención
Authors:
Vite, Blanca
Issue Date:
15-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/488; http://hdl.handle.net/11285/578224
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorVite, Blancaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:08:44Zen
dc.date.available2015-09-18T14:08:44Zen
dc.date.created2012-03-03en
dc.date.issued2012-04-15en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/488en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578224en
dc.description.tableofcontentsDesarrollo del caso Notas de enseñanza Objetivos de enseñanza Actividadesen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectProblemas de aprendizajeen_US
dc.subjectPensamiento lógicoen_US
dc.subjectUso de las TIC´sen_US
dc.titleLa factibilidad del programa EMAT para Rafael, un alumno con problemas de atenciónen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEs un recurso que puede aportar elementos de análisis y discusión sobre la pertinencia de la inmersión de la tecnología en la educación; para identificar el uso que se le puede dar a los recursos tecnológicos en casos específicos de problema de aprendizaje y de las fuentes virtuales como detonantes de competencias.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso puede ser utilizado de forma colaborativa, en pequeños grupos y en plenarias, donde se propicie la discusión y la argumentación. Esto favorecerá la utilización y se podrán obtener beneficios. De igual modo, se sugiere como auto aprendizaje y como fuente para la creación de proyectos que involucren recursos tecnológicos para la creación de estrategias de apoyo a estudiantes con problemas de aprendizaje.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.