Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje de educación básica primaria rural

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578210
Title:
Desarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje de educación básica primaria rural
Authors:
Lizarazo Gómez, Sandra Milena; Glasserman Morales, Leonardo David; Ramírez Montoya, María S. ( 0000-0002-1274-706X )
Issue Date:
2014-11-12
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLizarazo Gómez, Sandra Milenaen
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo Daviden
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:08:04Zen
dc.date.available2015-09-18T14:08:04Zen
dc.date.created2014-10-31en
dc.date.issued2014-11-12en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/847en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578210en
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capítulo 2. Revisión de literatura Capítulo 3. Metodología General Capítulo 4. Resultados obtenidos Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones Referencias Apéndices Curriculum Vitaeen_US
dc.format.extent106 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectApropiación tecnológicaen_US
dc.subjectRecursos educativos abiertosen_US
dc.subjectInnovación educativaen_US
dc.titleDesarrollo de la apropiación tecnológica con recursos educativos abiertos para el aprendizaje de educación básica primaria ruralen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEl presente es un estudio que sirve de base para que los docentes conozcan las estrategias utilizadas y los resultados en la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA) en contextos rurales y las puedan usar en sus aulas de clases y adaptarlos para que sirvan como herramienta de comunicación, investigación y aprendizaje de los estudiantes, así como abrir espacios de uso a la comunidad. Del mismo modo, es una guía para comparar los resultados obtenidos con otros estudios similares o como antecedente para futuras investigaciones.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.