Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578209
Title:
Un día sin luz, ¿es un día sin clase?
Authors:
Montoya, Mónica J.
Issue Date:
22
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/635; http://hdl.handle.net/11285/578209
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMontoya, Mónica J.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:08:01Zen
dc.date.available2015-09-18T14:08:01Zen
dc.date.created04/04/2013en
dc.date.issued22/04/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/635en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578209en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de incio, Dedarrollo del caso, Notas de enseñanza.en_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de informaciónen_US
dc.subjectsolución de problemasen_US
dc.titleUn día sin luz, ¿es un día sin clase?en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl estudio de caso favorece el desarrollo de habilidades en la solución de problemas pedagógicos, uso de herramientas tecnológicas así como la reflexión ante dilemas en las que el docente se enfrenta en su práctica cotidiana.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda seguir las instrucciones del caso, sin embargo se tiene la flexibilidad de ampliar interrogantes que faciliten la reflexión. Así mismo, se necesita de guía del educador para provocar la discusión en plenaria así como la conclusión del caso.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.