Enfoques Teóricos de Aprendizaje identificados en actividades académicas a través de la Plataforma Moodle en Cursos con modalidad Blended Learning

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578203
Title:
Enfoques Teóricos de Aprendizaje identificados en actividades académicas a través de la Plataforma Moodle en Cursos con modalidad Blended Learning
Authors:
Salinas Urbina, Verónica; Mortera Gutiérrez, Fernando J.; Bonilla Jiménez, Marcela
Issue Date:
2013-04-25
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Keywords:
Enfoques Teóricos de Aprendizaje; Plataforma Moodle; Constructivismo; Cognitivismo; Conductismo; Docentes
Type:
Curso
Appears in Collections:
Artículos de Revistas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSalinas Urbina, Verónicaen
dc.contributor.authorMortera Gutiérrez, Fernando J.en
dc.contributor.authorBonilla Jiménez, Marcelaen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:07:42Zen
dc.date.available2015-09-18T14:07:42Zen
dc.date.created2010-10-01en
dc.date.issued2013-04-25en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/664en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578203en
dc.description.tableofcontents.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnfoques Teóricos de Aprendizaje identificados en actividades académicas a través de la Plataforma Moodle en Cursos con modalidad Blended Learningen_US
dc.typeCursoen
dc.coverage.en_US
dc.subject.keywordEnfoques Teóricos de Aprendizajeen
dc.subject.keywordPlataforma Moodleen
dc.subject.keywordConstructivismoen
dc.subject.keywordCognitivismoen
dc.subject.keywordConductismoen
dc.subject.keywordDocentesen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences-
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethod.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.