Apropiación tecnológica de recursos educativos Abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578190
Title:
Apropiación tecnológica de recursos educativos Abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma.
Authors:
Yépez Enríquez, Joselyn
Issue Date:
2014-05-27
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorYépez Enríquez, Joselynen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:07:03Zen
dc.date.available2015-09-18T14:07:03Zen
dc.date.created2014-04-23en
dc.date.issued2014-05-27en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/827en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578190en
dc.description.tableofcontents1)Introducción 2) Capítulo 1: Naturaleza y dimensión del tema de investigación 3) Capítulo 2: Revisión de literatura 4) Capítulo 3: Metodología general Capítulo 5) 4: Resultados de la investigación Capítulo 6) 5: Discusión, conclusiones y recomendaciones 7) Referencias 8) Apéndices 9)Currículo del investigadoren_US
dc.format.extent148 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectapropiación tecnológicaen_US
dc.subjectrecursos educativos abiertos (REA)en_US
dc.subjectambientes educativosen_US
dc.subjectsegundo idiomaen_US
dc.subjectChinaen_US
dc.titleApropiación tecnológica de recursos educativos Abiertos (REA) para la enseñanza del español como un segundo idioma.en_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEste material será útil para investigadores o diseñadores de Recursos educativos abiertos que desean conocer las ventajas o desventajas de utilizar estos recursos en diferentes países como al occidental. Además de conocer las habilidades y conocimientos que el docente desarrolla al conocer una herramienta nueva. Además, dicha información es eficaz para entender el proceso de apropiación tecnológica en los docentes e incluso de los alumnos a nivel universitario dentro de la enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.