Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578189
Title:
Caso: Un proyecto frustrado
Authors:
Martinez Acosta, Hidekel
Issue Date:
19-Apr-2013
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/633; http://hdl.handle.net/11285/578189
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Uso de las tecnologías en la educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMartinez Acosta, Hidekelen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:06:58Zen
dc.date.available2015-09-18T14:06:58Zen
dc.date.created2013-04-15en
dc.date.issued2013-04-19en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/633en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578189en
dc.description.tableofcontents1) Caso 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere visualizador de word 2007 o superior.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectTIC para favorecer el Pensamiento científicoen_US
dc.subjectDemandas de la sociedad del Conocimientoen_US
dc.subjectGestión educativa para adquirir tecnologíasen_US
dc.subjectTecnología digital en la educación pública de Méxicoen_US
dc.titleCaso: Un proyecto frustradoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado como complemento en algún ambiente de aprendizaje relacionado con el tema.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEste recurso se recomiendo para trabajarlo complementando la metodología ABP, en grupos de discusión y como apoyo bibliográfico sobre: 1) Las prácticas educativas en México 2) Demandas educativas de la sociedad del conocimiento.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.