Dispositivos de mobile learning para ambientes virtuales: Investigación de implicaciones en el diseño y la enseñanza.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578180
Title:
Dispositivos de mobile learning para ambientes virtuales: Investigación de implicaciones en el diseño y la enseñanza.
Authors:
Ramírez Montoya, María S. ( 0000-0002-1274-706X )
Issue Date:
2013-04-26
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Keywords:
análisis; prácticas de enseñanza; dispositivos móviles; ambientes de aprendizaje virtuales; mobile learning; diseño de actividades
Type:
Elemento
Appears in Collections:
Artículos de Conferencia

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:06:27Zen
dc.date.available2015-09-18T14:06:27Zen
dc.date.created2007-07-01en
dc.date.issued2013-04-26en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/702en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578180en
dc.description.tableofcontents-en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDispositivos de mobile learning para ambientes virtuales: Investigación de implicaciones en el diseño y la enseñanza.en_US
dc.typeElementoen
dc.coverage-en_US
dc.subject.keywordanálisisen
dc.subject.keywordprácticas de enseñanzaen
dc.subject.keyworddispositivos móvilesen
dc.subject.keywordambientes de aprendizaje virtualesen
dc.subject.keywordmobile learningen
dc.subject.keyworddiseño de actividadesen
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciences-
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethod-en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.