Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578162
Title:
Compartiendo el Mundo del Silencio
Authors:
Fuentes Hernández, Alba R.
Issue Date:
26
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/139; http://hdl.handle.net/11285/578162
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFuentes Hernández, Alba R.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:02:24Zen
dc.date.available2015-09-18T14:02:24Zen
dc.date.created25/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/139en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578162en
dc.description.tableofcontents1)Caso: Párrafo introductorio, Desarrollo.2)Notas de enseñanza: Objetivos, temas relacionados, actividades previas del alumno, actividades previas del profesor, actividades durante la sesión y disusión, epílogo.en_US
dc.format.extentsiete páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere el uso de procesador de palabras. (Word)en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusión educativaen_US
dc.subjectNecesidades educativas especialesen_US
dc.subjectCompetencias docentesen_US
dc.subjectAdecuaciones curriculares significativasen_US
dc.titleCompartiendo el Mundo del Silencioen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso puede utilizado para tartar el tema de competencias docentes en la sociedad del conocimiento, pues incuriona en el campo del tratamiento a la diversidad y a la necesidad de que la esuela sea cada vez más inclusiva.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodPuede utilizarse en la formación docente como complemento en temas de ética, inovación e inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.