Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578135
Title:
Quién decide en la escuela?
Authors:
Rivera Barbosa, Daniel
Issue Date:
17-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/541; http://hdl.handle.net/11285/578135
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Modelos innovadores de gestión educativa

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRivera Barbosa, Danielen
dc.date.accessioned2015-09-18T14:00:33Zen
dc.date.available2015-09-18T14:00:33Zen
dc.date.created2012-04-12en
dc.date.issued2012-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/541en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578135en
dc.description.tableofcontentsPresentacion del casos-Notas de enseñanza :Temas relacionados- Actividades previas para el estudiante- preguntas de preparacion.actividades para la seccion , Analisis de caso , puntos de Analisi del caso, uso del pizarrón ,Epilogoen_US
dc.format.extent8en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresworden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectDecisionen_US
dc.subjectmodelosen_US
dc.titleQuién decide en la escuela?en_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso como tal es adecuado dentro de una lectura de la realidad escolar desde un análisis eco sistémico, permite que la estructura del recurso y las temáticas definidas para trabajar el recurso se adapten a otros casos que impliquen tomar decisiones en el ámbito escolar, por tanto se puede aplicar a estudiantes normalistas , licenciados, directivos que en las practicas escolares les implica tomar decisiones de manera consensuado e individualen_US
dc.subject.disciplineCollections & Series (General)en_US
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoyaes
dc.agent.nameJosé Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodEl recurso para instrumentarlo puede estructurarse por módulos : a)modelos administrativos escolares , b)Modelos pedagógicos, modelos organizacionales en la escuela ,d)sistematización de experiencias escolares en una especialización , en una licenciatura y maestría en donde se pretende desarrollar un currículo de carrera o de posgrado orientado al trabajo por casos desde un visión holística de la administración escolar y eco sistémica, implica ir desarrollando las temáticas e ir detectando casos que instauren el modelo teórico y los diferentes temas por modulo de tal modo que los procesos en la escuela en los cuales dinamiza el discente se sistematizan con un sentido real y organizacional sin pretender que la sistematización acoge toda la realidad de los procesos escolaresen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.