Puesta en marcha de un gabinete de atención psicopedagógica: un reto de trabajo colaborativo

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578133
Title:
Puesta en marcha de un gabinete de atención psicopedagógica: un reto de trabajo colaborativo
Authors:
Castellanos Martínez, Claudia I.
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/415; http://hdl.handle.net/11285/578133
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastellanos Martínez, Claudia I.en
dc.date.accessioned2015-09-18T14:00:24Zen
dc.date.available2015-09-18T14:00:24Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/415en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578133en
dc.description.tableofcontents1)Caso 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.subjectAtención educativaen_US
dc.subjectgabinete psicopedagógicoen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.titlePuesta en marcha de un gabinete de atención psicopedagógica: un reto de trabajo colaborativoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl usuario podrá contar a partir de éste recurso con un caso que le permita tener más herramientas para el análisis de sus alumnos en el ámbito de la gestión educativa, el trabajo colaborativo y/o la atención educativa. Visualizar una situación real y obtener una experiencia de aprendizaje. Se puede incluir en un curso ya diseñado como parte de las actividades para la solución de los problemas relacionados con el tema. O bien, como parte de la evaluación.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoyaes
dc.agent.nameJosé Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodRecomendado para usarse en equipos de discusión, donde ya se tenga conocimiento previo del tema. Puede ser en la parte media de un curso o como cierre, ya que la solución del mismo permite visualizar al instructor si se han comprendido los conceptos relacionados con el curso o el módulo que se esté impartiendo.en_US
dc.educationLevelNivel avanzadoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.