Los portafolios electrónicos como apoyo para el desarrollo de habilidades metacognitivas de los docentes en formación

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578128
Title:
Los portafolios electrónicos como apoyo para el desarrollo de habilidades metacognitivas de los docentes en formación
Authors:
Gonclaves Losa, Mónica
Issue Date:
2011-11-14
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGonclaves Losa, Mónicaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:57:11Zen
dc.date.available2015-09-18T13:57:11Zen
dc.date.created2008-12-30en
dc.date.issued2011-11-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/381en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578128en
dc.description.tableofcontentsCap 1:Naturaleza y dimensión del tema Cap 2. Revisión de literatura Cap 3. Metodología general de la investigación. Cap 4: Resultados de la investigación Cap.5: Discusión , conclusión, recomendaciones Referencias Anexosen_US
dc.format.extent175 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requires-en_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPortafolios electrónicosen_US
dc.subjecthabilidades metacognitivasen_US
dc.subjectformación docenteen_US
dc.titleLos portafolios electrónicos como apoyo para el desarrollo de habilidades metacognitivas de los docentes en formaciónen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEs un adecuado material de consulta para alumnos del nivel de licenciatura a posgrado que están realizando sus tesis. En este material se pueden apreciar las fases de una investigación cualitativa de tipo mixto que combina la investigación acción con el estudio de casos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodRealizar una tarea de análisis de una tesis de maestría: Identificar las fases de la investigación Determinar tema, problema, objetivos Identificar las características del enfoque cualitativo mixto. Evaluar instrumentos para la recolección de datos. Se puede colocar en una plataforma virtual como ejemplo de diseño y redacción de una tesis de maestría.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.