Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578125
Title:
Relaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtuales
Authors:
Bibiana del Carmen, Avila García
Issue Date:
2011-12-12
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBibiana del Carmen, Avila Garcíaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:56:58Zen
dc.date.available2015-09-18T13:56:58Zen
dc.date.created2008-12-03en
dc.date.issued2011-12-12en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/391en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578125en
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Capítulo 1. Naturaleza y dimensión del tema de investigación Capitulo 2. Revisión de la literatura Capítulo 3. Metodología Capítulo 4. Resultados Obtenidos Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Currículo del investigadoren_US
dc.format.extent155 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Accessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetacogniciónen_US
dc.subjectAprendizaje autónomoen_US
dc.subjectAutoaprendizajeen_US
dc.subjectForos de discusiónen_US
dc.subjectInteraccionesen_US
dc.subjectAulas virtualesen_US
dc.subjectAutoadministraciónen_US
dc.subjectAutovaloraciónen_US
dc.titleRelaciones entre los procesos de interacción y los procesos de metacognición: autovaloración y autoadministración, en los foros de discusión de las aulas virtualesen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageFuente de consulta.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodPuede usarse como fuente de consulta en investigaciones relacionadas con foros de discusión en aulas virtuales, metacognición y aprendizaje autónomo; discusiones relacionadas con el aprendizaje mediado por la tecnología; adquirir elementos de juicio para el desempeño de los profesores de educación mediada por la tecnología.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.