Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578124
Title:
Propuesta legalmente ilegal
Authors:
Disla García, Yolanda I.
Issue Date:
11
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/399; http://hdl.handle.net/11285/578124
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDisla García, Yolanda I.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:56:54Zen
dc.date.available2015-09-18T13:56:54Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued11/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/399en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578124en
dc.description.tableofcontents)Párrafo de inicio, 2)Desarrollo del caso, 3) Alternativas 4)Cierre, 5)Notas de enseñanza, 6)Referencias.en_US
dc.format.extent60 minutosen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResoluciòn de problemasen_US
dc.subjectToma de desisicònen_US
dc.subjectPensamiento crìticoen_US
dc.subjectEstudios de casosen_US
dc.subjectManejo de conflictoen_US
dc.titlePropuesta legalmente ilegalen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageLa estrategia de aprendizaje con caso, persigue como principal propósito que los/las estudiantes adquieran los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios par un eficaz desempeño laboral, en lo concerniente a Derecho del trabajo. Al finalizar se espera que los alumnos desarrollen Competencias como la resoluciòn de problemas, toma de desiciòn, pensamiento crìtico para de esta manera aplicar dichos conocimientos y habilidades de manera adecuada.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda se use el método de caso como estrategia de aprendizaje en actividades de equipo. Se recomienda además que se realicen las lecturas preliminares de forma individual antes de formar los equipos donde se leerá y analizará el caso y con los conocimientos adquiridos a través de las lecturas previas los integrantes puedan argumentar.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.