Innovación en proceso de capacitación con actividades lúdicas y grupales para desarrollar competencias interpersonales

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578111
Title:
Innovación en proceso de capacitación con actividades lúdicas y grupales para desarrollar competencias interpersonales
Authors:
Imelda Yamile, Fajardo Sánchez
Issue Date:
2011-12-09
Discipline:
General / General
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorImelda Yamile, Fajardo Sánchezen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:56:05Zen
dc.date.available2015-09-18T13:56:05Zen
dc.date.created2011-03-20en
dc.date.issued2011-12-09en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/390en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578111en
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Naturaleza y dimensión de la investigación 1.1. Marco contextual 1.2. Antecedentes del problema 1.3. Planteamiento del problema 1.4. Objetivos de investigación 1.5. Supuestos de investigación 1.6. Justificación de la investigación 1.7. Limitaciones y delimitaciones 1.8. Definición de términos Capítulo 2. Revisión de Literatura 2.1 Innovación en procesos de capacitación con actividades lúdicas y grupales 2.1.1 La innovación y su impacto en los procesos de capacitación 2.1.2 El aprendizaje del adulto 2.1.3 El uso de actividades lúdicas y grupales en capacitación 2.2 Evaluación de programas y desarrollo de competencias interpersonales 2.2.1 La evaluación, su finalidad e importancia en los programas de capacitación 2.2.2 Modelos de evaluación de los programas 2.2.3 Las competencias interpersonales y su evaluación 2.3. Investigaciones relacionadas Capítulo 3. Metodología 3.1 Método de investigación 3.2 Población y muestra 3.3. Tema, categorías e indicadores de estudio 3.4 Fuentes de información 3.5 Técnicas de recolección de datos 3.6 Prueba piloto 3.7 Aplicación de instrumentos 3.8 Captura y análisis de datos Capítulo 4. Resultados 4.1 Presentación de resultados obtenidos 4.1.1 Caso institución A 4.1.2 Caso institución B 4.2 Análisis e interpretación de resultados Capítulo 5. Discusión, conclusiones y recomendaciones 5.1 Discusión y conclusiones 5.2 Recomendacionesen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNAen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectActividades lúdicasen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectCompetencias interpersonales individualesen_US
dc.subjectCompetencias interpersonales socialesen_US
dc.titleInnovación en proceso de capacitación con actividades lúdicas y grupales para desarrollar competencias interpersonalesen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEl documento concentra elementos fundamentales sobre la capacitación corporativa por lo que el usuario puede recurrir a éste para comprender o indagar aspectos relacionados con el uso de las técnicas didácticas y la evaluación en capacitación. Puede emplearse como un recurso educativo para impartir temas asociados a la capacitación.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodEs un recurso que puede ser de gran utilidad cuando se trabaja en la formación de instructores o en el estudio de la capacitación corporativa. Puede servir de referencias para investigaciones y para abordar la temática del desarrollo de competencias interpersonales a través de los procesos de capacitación.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.