Viaje de prácticas: una estrategia vivencial que genera problemática en el colegio

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578109
Title:
Viaje de prácticas: una estrategia vivencial que genera problemática en el colegio
Authors:
Cuéllar, Mónica
Issue Date:
21
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/553; http://hdl.handle.net/11285/578109
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCuéllar, Mónicaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:58Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:58Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued21/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/553en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578109en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, desarrollo del caso, preguntas de reflexión, notas de enseñanza, resumen, objetivos, temas relacionados, plan de actividades previas al desarrollo de funciones del instructor y/o participante, plan de pizarrón, actividades, duración de la actividad, criterios de evaluación, epílogo del caso, anexo I, referencias.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresWindowsen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectViaje de prácticasen_US
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajeen_US
dc.subjectMetacogniciónen_US
dc.subjectAmbientes innovadoresen_US
dc.titleViaje de prácticas: una estrategia vivencial que genera problemática en el colegioen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageContribuye en el desarrollo de competencias en el estudiante al invitarlo a la reflexión de la problemática que se presenta en el colegio, donde se espera que el participante emita juicios de acción argumentados. Contribuye a fomentar el aprendizaje autónomo, colaborativo en el aula ; así como en la generación de ambientes de aprendizajes innovadores en el aula.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere el uso del caso al término de una sesión como actividad complementaria de evaluación.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.