Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578106
Title:
La clase de filosofía en preescolar
Authors:
Torres Becerra, Rosalba
Issue Date:
15-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/490; http://hdl.handle.net/11285/578106
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTorres Becerra, Rosalbaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:47Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:47Zen
dc.date.created2012-03-12en
dc.date.issued2012-04-15en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/490en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578106en
dc.description.tableofcontentsCaso, notas de enseñanza y referenciasen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requireswindows, microsoft office, worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectFilosofíaen_US
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectAnálsis de casosen_US
dc.titleLa clase de filosofía en preescolaren_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl análisis del caso que expone este recurso educativo abierto, permitirá reforzar otros módulos o cursos en los que se aborde el desarrollo de competencias transversales en educación básica, funcionando de manera eficaz en docentes en activo del nivel prescolar y específicamente para promover el pensamiento crítico.en_US
dc.subject.disciplineGeneral Works & Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere plantearse posterior a una introducción al enfoque por competencias, así como a las competencias transversales, ya que permitirá conocer cómo se puede fomentar el pensamiento crítico y la participación ordenada a través de grupos de dialogo, mediante el método de caso.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.