Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578097
Title:
Academia Vs. Alumnos
Authors:
Solis, Rogelio Eli
Issue Date:
9-Dec-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/249; http://hdl.handle.net/11285/578097
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSolis, Rogelio Elien
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:08Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:08Zen
dc.date.created2010-10-11en
dc.date.issued2010-12-09en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/249en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578097en
dc.description.tableofcontentsNo existe listadoen_US
dc.format.extent6 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresoffice 2007 en adelante.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectcolaboraciónen_US
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectalumnosen_US
dc.subjectuniversidadesen_US
dc.titleAcademia Vs. Alumnosen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEste es un caso que se refiere a las competencias del conicimiento, contribuye a las actividades del curso "Demandas Educativas en la Sociedad del Conocimiento" que se imparte en posgrado en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y como herramienta de apoyo para la enseñanza de la competencia en comunicaciónen_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda implementar las actividades de enseñanza de este caso, al momento de enseñar la competencia del saber comunicarse, como parte del estudio de las competencias del conocimiento; estas actividades serán mediante un tabajo de equipos donde se analice y se den propuestas de solución con base en las preguntas sugeridas en el caso, cuyas propuestas fortalecerán los aspectos de integracion entre grupos sociales.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.