Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578096
Title:
Un alumno con síndrome de asperger en la escuela primaria
Authors:
Martínez, Tailí Lilián
Issue Date:
10-Dec-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/268; http://hdl.handle.net/11285/578096
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMartínez, Tailí Liliánen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:55:04Zen
dc.date.available2015-09-18T13:55:04Zen
dc.date.created2010-10-11en
dc.date.issued2010-12-10en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/268en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578096en
dc.description.tableofcontents1)Caso “Un alumno con síndrome de asperger en la escuela primaria ” 2)Nota de enseñanza.en_US
dc.format.extent13 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectaspergeren_US
dc.subjectUSAERen_US
dc.subjecttrabajo colaborativoen_US
dc.subjectprimariaen_US
dc.titleUn alumno con síndrome de asperger en la escuela primariaen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl presente recurso plantea una situación problemática real, que promueve la capacidad del usuario para identificar e intentar resolverla,donde valorará las herramientas que posee y las que le hacen falta para ello. Su uso puede ser utilizado en alumnos en formación docente o como medio de reflexión para profesores en servicio.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda incorporar este recurso como actividad detonadora o complementaria para el tema “identificación y resolución de situaciones problemáticas en el ámbito educativo a través del trabajo colaborativo”. También puede utilizarse para la reflexión acerca de la necesidad del trabajo colaborativo ante la resolución de problemas escolares, así como también de manera independiente o para estimular la discusión o el debate entre equipos promoviendo el pensamiento crítico.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.