Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578092
Title:
Una oportunidad para Leonardo
Authors:
Rubio Medina, Farah
Issue Date:
26
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/133; http://hdl.handle.net/11285/578092
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRubio Medina, Farahen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:52Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:52Zen
dc.date.created25/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/133en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578092en
dc.description.tableofcontents1)Introducción 2) Notas de enseñanza 3) Temas relacionados con el caso 4) Planeación de actividades 5) Análisis del caso 6) Epílogo del casoen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Microsoft Officeen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNormasen_US
dc.subjectAutoridaden_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subjectEducación Secundariaen_US
dc.subjectMétodo de casosen_US
dc.titleUna oportunidad para Leonardoen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coveragePropicia una lectura crítica, que permitirá la discusión, la expresión de diversas actitudes y formas de pensar al confrontarse con con situaciones analíticas, propiciará el diálogo, la tolerancia y el respeto.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda que primero se analice la situación de forma individual y después se trabaje en equipos pequeños. Puede ser utilizado para estrategias de aprendizaje cooperativo, como complemento para la formación docente en posgrado.en_US
dc.educationLevelSecundaria (12-15 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.