Proceso de adopción e integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de educación media.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578091
Title:
Proceso de adopción e integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de educación media.
Authors:
Reyes Olguín, Pablo
Issue Date:
2011-10-27
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorReyes Olguín, Pabloen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:50Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:50Zen
dc.date.created2011-04-20en
dc.date.issued2011-10-27en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/365en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578091en
dc.description.tableofcontentsNaturaleza y dimensión del tema de investigación, Revisión de literatura, Metodología general, Resultados obtenidos, Discusión, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.format.extent166 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresTener instalado Office 2010 o compatibles.en_US
dc.subjectEducación tecnológicaen_US
dc.subjectInterneten_US
dc.subjectInnovación tecnológicaen_US
dc.subjectRecursos educativos abiertosen_US
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen_US
dc.subjectApropiaciónen_US
dc.titleProceso de adopción e integración de recursos educativos abiertos (REA) en ambientes de aprendizaje de educación media.en_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEl presente documento lleva consigo la posibilidad de ser aplicado a diferentes escenarios; cambiando la muestra y el escenario o contexto. Es un documento que puede conducir fácilmente a un investigador novel que desee ubicar el nivel de apropiación que puede tener un usuario de Recursos Educativos Abiertos. Por otra parte, esta metodología puede ser aplicada a un curso de tecnología educativa ya establecido, con la finalidad de comprobar la aplicabilidad de las herramientas utilizadas. Por último, también puede servir como parte de una investigación más amplia; así como realizar una investigación más profunda acerca del tema, sirviendo este trabajo como parte inicial.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodLo práctico de este trabajo es que la metodología puede conducir fácilmente al lector, por tal motivo, la única instrucción es leer adecuadamente el documento, analizarlo y enfocarlo a las necesidades correspondientes.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.