Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578090
Title:
Desarrollo del Pensamiento Crítico y Ética Profesional
Authors:
Castelazo Rendón, Luz Ma.; Gómez Gómez, Adriana; López Pérez, Mónica A.; Macías López, María de los Ángeles; Robles Colunga, Karina E.
Issue Date:
28-Apr-2011
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/327; http://hdl.handle.net/11285/578090
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastelazo Rendón, Luz Ma.en
dc.contributor.authorGómez Gómez, Adrianaen
dc.contributor.authorLópez Pérez, Mónica A.en
dc.contributor.authorMacías López, María de los Ángelesen
dc.contributor.authorRobles Colunga, Karina E.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:46Zen
dc.date.created2011-04-25en
dc.date.issued2011-04-28en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/327en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578090en
dc.description.tableofcontentsIntroducción Tema 1: ¿Qué significa la competencia del desarrollo del pensamiento crítico? Tema 2: ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia del desarrollo del pensamiento crítico en mi formación? Tema 3:¿Cómo aprendo la competencia del pensamiento crítico? Tema 4: ¿Cómo aplico la competencia del pensamiento crítico en la ética profesional? Tema 5:¿Cómo puedo autoevaluar la competencia del pensamiento crítico en la ética profesional (con miras a un constante crecimiento)? Conclusiónen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectPensamiento críticoen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectética profesionalen_US
dc.subjecthabilidadesen_US
dc.subjectrazonamientoen_US
dc.titleDesarrollo del Pensamiento Crítico y Ética Profesionalen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEsto permitirá desempeñarse profesionalmente y resolver problemas de forma creativa dando respuesta a las exigencias de su medio laboral. Desarrolla una actitud reflexiva ante la toma de decisiones, fomenta el diálogo entre compañeros de trabajo así como entre éstos y directivos. Propicia la formación de comunidades de diálogo.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodPuede usarse de manera individual o grupal. Puede formar parte de cursos de inducción en diferentes empresas. Útil para cursos sobre formación en valores y como parte de cursos de ética a nivel universitario y de posgrado.en_US
dc.educationLevelNivel avanzadoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.