Competencia del desarrollo del pensamiento científico en Ciencias Naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578086
Title:
Competencia del desarrollo del pensamiento científico en Ciencias Naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria.
Authors:
Alvarado García, Maria G.; Piedras Morales, Miguel A.
Issue Date:
28
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/325; http://hdl.handle.net/11285/578086
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAlvarado García, Maria G.en
dc.contributor.authorPiedras Morales, Miguel A.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:54:29Zen
dc.date.available2015-09-18T13:54:29Zen
dc.date.created23/04/2011en
dc.date.issued28/04/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/325en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578086en
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Evaluación diagnóstica. Tema 1 ¿Qué significa la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema2 ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primariaen mi formación? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 3 ¿Cómo aprendo la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 4 ¿Cómo aplico la competencia para el desarrollo del pensamiento científico en ciencias naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Tema 5 ¿Cómo puedo autoevaluar mi competencia (con miras a un constante crecimiento)? Evaluación diagnóstica Objetivos específicos. Contenido. Conclusiones. Evaluación final. Material adicional Evaluación final. Referencias. Créditos.en_US
dc.format.extentN/Aen_US
dc.format.mediumMultimediaen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador de Internet. Compatible con Windows y MacOSX. El equipo debe contar con equipo de reproducción de audio. Quick Time o Realplayer.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectpensamiento científicoen_US
dc.subjectCiencias Naturalesen_US
dc.subjectprevenciónen_US
dc.subjectaccidentesen_US
dc.subjectniños de primariaen_US
dc.titleCompetencia del desarrollo del pensamiento científico en Ciencias Naturales con énfasis en prevención de accidentes en niños de primaria.en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageUso Educativo, que puede implementarse como complemento del material de Ciencias de la Salud o como nuevo escenario de aprendizajeen_US
dc.subject.disciplineCiencias de la Salud / Health Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs un material que puede ser utilizado bajo el esquema de puesta en común, donde se permita al alumno interactuar con los contenidos, mediante la guía y apoyo del docente. Es una propuesta para el trabajo tanto individual como colaborativo, permitiendo así el enriquecimiento del tema. Se sugiere la reproducción del material incluido mediante un enlace y proporcionarles colores a los alumnos para que lo iluminen.en_US
dc.educationLevelPrimaria (5-12 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.