Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578073
Title:
¿Ser o no ser, esa es la cuestión?
Authors:
Cantú, Gabriela
Issue Date:
3
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/216; http://hdl.handle.net/11285/578073
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCantú, Gabrielaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:53:40Zen
dc.date.available2015-09-18T13:53:40Zen
dc.date.created08/11/2010en
dc.date.issued03/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/216en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578073en
dc.description.tableofcontentsCaso y nota de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de inglésen_US
dc.subjectcompetencias docentesen_US
dc.subjectanálisis de casosen_US
dc.subjectenfoque comunicativoen_US
dc.title¿Ser o no ser, esa es la cuestión?en_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageSe permite el ejercicio reflexivo sobre la propia práctica pues el participante podrá recapacitar sobre su que hacer educativo. Para los docentes en preparación, les permite ubicar la metodología propuesta para la enseñanza de un segundo idioma.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe aconseja que se analice este caso en grupos de trabajo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.