Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578062
Title:
Jornada laboral
Authors:
Muñoz Carrillo, Samuel
Issue Date:
26
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/132; http://hdl.handle.net/11285/578062
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMuñoz Carrillo, Samuelen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:53:02Zen
dc.date.available2015-09-18T13:53:02Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued26/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/132en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578062en
dc.description.tableofcontentsPárrafo inicial, contexto, antecedentes, situación problemática, nota de enseñanza y la leyenda legal creative commons.en_US
dc.format.extentonce páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJornada laboral, situación problemática, competencia del director, resistencia a permanecer en la escuela y solución de problemasen_US
dc.titleJornada laboralen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado para diseñar ambientes de aprendizaje, con el fin de desarrollar, en los alumnos, la competencia de identificar y resolver problemas. Se puede adecuar como tema en acciones de capacitación para directivos y maestros.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodEste recurso se puede emplear al tratar los temas: tipos de organización escolar y conflictos escolares. Su análisis se puede realizar en tres sesiones de una hora o en dos de dos horas; de acuerdo al horario de la escuela, e incluso, si se considera pertinete, se pueden modificar los tiempos.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
  • Files 1

    • Thumbnail
      Jornada laboral.pdf
      1974KB


      El recurso describe el problema que se generó por docentes de tiempo completo, de una escuela de nivel superior, que se resistían a permanecer en la institución toda la jornada laboral. Sólo asistían cuando tenían clase con algún grupo, desatendiendo las actividades de investigación señaladas en el reglamento para este nivel educativo.El director se propuso dar solución a este problema. En la nota de enseñanza se sugiere cómo utilizarlo para desarrollar la competencia de identificar y resolver problemas en los alumnos que cursan la licenciatura en educación.
  • Export

  • Share

  • Statistics