Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578060
Title:
Presencial vs. Virtual
Authors:
Maldonado, Carmen
Issue Date:
16
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/48; http://hdl.handle.net/11285/578060
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMaldonado, Carmenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:56Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued16/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/48en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578060en
dc.description.tableofcontentscaso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias docentesen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectdemandas educativasen_US
dc.titlePresencial vs. Virtualen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl uso de este recurso favorece el aprendizaje declarativo al interactuar con diferentes conceptos. También los aprendizajes procedimentales y actitudinales se ven favorecidos al permitirle al usuario aplicar estrategias de competencia comunicativa al discutir en pequeños grupos, practicar actitudes y valores en el trabajo en equipo, favorece la metacognición al reflexionar sobre la propia práctica docente.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda este caso durante una actividad en equipos donde haya discusión, como una actividad independiente que favorezca la reflexión sobre la propia práctica docente, como complemento a temas relacionados con el desarrollo de competencias docentes, pensamiento crítico, resolución de problemas, entre otros.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.