El programa de inglés 2006 ¿consolidación o resistencia? Perspectiva desde la función técnico-pedagógica.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578049
Title:
El programa de inglés 2006 ¿consolidación o resistencia? Perspectiva desde la función técnico-pedagógica.
Authors:
Durán Chávez, Clara D.
Issue Date:
10
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/265; http://hdl.handle.net/11285/578049
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDurán Chávez, Clara D.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:20Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:20Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/265en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578049en
dc.description.tableofcontents1) Caso 2) Referencias 3)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcasoen_US
dc.subjectinglés en secundariasen_US
dc.subjectreforma 2006en_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectcapacitaciónen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleEl programa de inglés 2006 ¿consolidación o resistencia? Perspectiva desde la función técnico-pedagógica.en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageFomentar el análisis acerca de la realidad educativa actual y las competencias dentro de la sociedad del conocimiento.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodUtilizarse al final de un curso en grupos de discusión con el fin de que fomente la reflexión de la práctica y desempeño docente.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.