Elementos para favorecer la transformación de la práctica educativa en contextos profesionales

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578047
Title:
Elementos para favorecer la transformación de la práctica educativa en contextos profesionales
Authors:
Ramírez Meza, Minerva
Issue Date:
29
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/196; http://hdl.handle.net/11285/578047
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRamírez Meza, Minervaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:13Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:13Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/196en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578047en
dc.description.tableofcontentsDescripción del caso, anexo, notas de enseñanza, referencias.en_US
dc.format.extent8 pagen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencias profesionales, aprendizaje colaborativo, innovación, aprender a aprender, nuevas tecnologías, entornos de aprendizaje, estrategias, mapa conceptualen_US
dc.titleElementos para favorecer la transformación de la práctica educativa en contextos profesionalesen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado directamente en un curso ya diseñado porque contiene un caso que es factible de ser revisado, analizado y permite construir en colaborativo varias vías de slolución. Este material contribuye a la reflexión porque favorece la confrontación de las prácticas docentes propias con los contextos mencionados en el recurso, contribuyendo a crear un espacio de aprendizaje al compartir experiencias de trabajo e innovar diseñando proyectos posibles de implementar.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodEs conveniente que se utilice en grupo pequeño favoreciendo el debate y la reflexión para llegar a diseñar acciones en colaborativo que sean factibles de ponerse en práctica. Se sugiere emplearse en cursos relacionados con la gestión escolar y la actualización permanente en donde se construyan propuestas y proyectos escolares relacionados con el mejoramiento del desempeño docente, reflexionando acerca de la inclusión de medios tecnológicos en las estrategias de enseñanza para contribuir al desarrollo de competenciasen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.