Competencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientado en Proyectos

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578044
Title:
Competencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientado en Proyectos
Authors:
Arreguín Rodríguez, Luz Elena; Alfaro Rivera, Jorge Antonio; Ramírez Montoya, María S. ( 0000-0002-1274-706X )
Issue Date:
2014-02-04
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArreguín Rodríguez, Luz Elenaen
dc.contributor.authorAlfaro Rivera, Jorge Antonioen
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:52:03Zen
dc.date.available2015-09-18T13:52:03Zen
dc.date.created2009-03-01en
dc.date.issued2014-02-04en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/804en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578044en
dc.description.tableofcontentsNaturaleza y dimensión del tema de estudio; literatura; metodología general; resultados de la investigación; discusión, conclusiones y recomendaciones; Referenciasen_US
dc.format.extent214 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3 o superioren_US
dc.subjectcompetencia matemáticaen_US
dc.subjectplanteamientoen_US
dc.subjectresolución de problemasen_US
dc.subjectcomunicaciónen_US
dc.subjectargumentaciónen_US
dc.subjecttécnica POLen_US
dc.subjectestudio de casoen_US
dc.titleCompetencias matemáticas usando la técnica de Aprendizaje Orientado en Proyectosen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageOfrece una estrategia para mejorar la práctica docente en la asignatura de matemáticas, evidenciar como la Técnica Orientada en Proyectos desarrolla competencias matemáticas en alumnos de secundaria (planteamiento y resolución de problemas; argumentación, comunicación).en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodEs necesario que el profesor de libertad a los alumnos para elegir la temática que a ellos les interese para trabajar la técnica POL, así como también los equipos en los cuales se trabajará; el profesor presentará los pasos de los que consta la técnica POL, con el propósito de que los alumnos orienten el trabajo; y a la vez permite al docente verificar el logro de los aprendizajes.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.